lunes, 9 de septiembre de 2013

Hola a todos. Como muchos saben, llevo editados dos libros que tocan la historia de Sevilla en aspectos muy concretos. Con mi primer libro, "Catálogo incompleto de tumbas ilustres en iglesias de Sevilla", intentaba dar un paso para concentrar toda la información posible sobre los entierros eclesiales en mi ciudad, algo que no existía. Ya aviso que estoy ampliando la información con nuevas tumbas descubiertas y que editaré cuando logre rematar el trabajo en todos los sentidos, incluida la financiación.
El segundo, "Los Hércules de la Alameda" es un breve estudio del monumento en cuestión y que pretende ser el primero de una serie que tocará algunos de los mas señeros de nuestra ciudad, en una colección que he dado en llamar Monumenticón Sevillano.

Pero como sigo continuamente inventando investigaciones, he decidido ofrecer alguna de ellas en un blog, algo más fácil de distribuir y sobre todo más económico que una edición impresa.
Comoquiera que había que decidirse por alguna, creo que, al hilo del luctuoso tema de las tumbas del primer libro, podría ser buena idea ofreceros el trabajo que he dado en titular "RIP, cada muerto en su tumba".

En este estudio presento una breve reseña acerca de personajes ilustres de la historia universal, con la particularidad de que solo me refiero a las circunstancias de su muerte y aportando datos sobre su tumba, mayoritariamente incorporando una fotografía.

Voy a subir un capítulo cada semana aproximadamente, así me dará tiempo de repasar cada uno de ellos antes y evitar fallos y errores de última hora.

Ahí va el primero, espero que os gusten.

Antonio Rueda





8 comentarios:

  1. Me alegra mucho que sigas con la producción creativa. Sabes que te seguiré. ¡Gracias por compartir tu trabajo!

    ResponderEliminar
  2. Gran título, al igual que lo será cada capítulo de los difuntos. Un abrazo. Ricardo Ragel

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya sabes, sigo con mis muertos... nos vemos Ricardo, saludos

      Eliminar
  3. Me alegra mucha 'leerte' de nuevo. Abrazote fuerte. Jaime Pandelet

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una alegría "verte" por aquí. Espero que te guste lo que leas. Me debes un café y ver tu nuevo estudio, a ver si nos llamamos. otro abrazo para ti.

      Eliminar
  4. Respuestas
    1. Gracias, Antonio. Espero que los siguientes también te atraigan, un saludo.

      Eliminar